Viernes 12 Abril 2024

Detienen a sujeto por agredir ebrio a su pareja

En la colonia Díaz Ordaz, un hombre de 31 años fue arrestado este fin de semana por elementos de la unidad Mujer Segura de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

El sujeto fue detenido en un domicilio de la zona, luego de que se solicitara apoyo de la corporación a través del Sistema de Emergencias 911, ya que una mujer había sido agredida por un hombre.

Al acudir al reporte, las oficiales de la unidad Mujer Segura se entrevistaron con la denunciante y algunos testigos, quienes detallaron que el sujeto estaba en estado de ebriedad y había agredido a su pareja de manera física y verbal.

Por ello, el hombre de 31 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el órgano jurisdiccional correspondiente.