Lunes 20 May 2024

Disparan a pareja por pasarse narcorretén en Huanusco; mujer grave

Una pareja que viajaba a bordo de un vehículo llegó pidiendo auxilio a la Puerta de Acceso Poniente, ubicada en Calvillo, Aguascalientes, ya que unos sujetos los habían querido parar para asaltarlos en la comunidad La Higuera, perteneciente Huanusco, Zacatecas.

El hombre que conducía informó a los elementos militares y policías estatales que su pareja estaba herida, ya que al no detenerse e imprimir mayor velocidad, les dispararon varias veces, logrando herir a su acompañante que viajaba en el asiento del copiloto.

Lograron llegar a pedir ayuda al punto de revisión ubicado en la comunidad de Jaltiche de Abajo, sobre la carretera 70 poniente, en Calvillo.

La mujer, de 26 años, sufrió 2 heridas de bala en el abdomen, una con orificio de entrada y salida y otra más con orificio de entrada; asimismo, el vehículo, un Nissan Versa gris, presenta 7 impactos en la lámina, en la parte de adelante y en la parte posterior.

Ante la gravedad de las heridas, personal militar y policial optó por trasladarlos en el mismo vehículo a recibir atención médica.

La comunidad de La Higuera está ubicada a más de 4 kilómetros de Jaltiche de Abajo.

 

Con información y foto de Noticiero El Circo