Miércoles 17 Abril 2024

Muere automovilista arrollado por el tren en Guadalupe

En el crucero ubicado en la entrada a la comunidad de San Ramón, un conductor que circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa gris fue embestido al tratar de ganarle el paso al tren pasadas las 6 de la tarde de este domingo.

Con el frente destrozado quedó el vehículo y su conductor de alrededor de 35 años inconsciente, por lo que testigos pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911. En la vía se encontraba el ferrocarril, pues el operador se detuvo tras el impacto.

Paramédicos de Protección Civil de Guadalupe se movilizaron al lugar, ubicado a un costado del fraccionamiento La Coruña, pero al tratar de reanimar al accidentado comprobaron que ya había muerto.

tren 2

También acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía de Seguridad Vial, que acordonaron y resguardaron el área, mientras decenas de personas rodeaban la escena para enterarse de lo que ocurría.

La escena quedó a cargo de la Policía de Investigación y de personal de la Dirección General de Servicios Periciales, que iniciaron las indagatorias para el deslinde de responsabilidades y realizaron el levantamiento del cuerpo.

tren 1

tren 4

tren