Miércoles 17 Abril 2024

Vuelca joven conductor ebrio en el bulevar; sale ileso

Sobre el bulevar López Portillo, a la altura de la colonia Tres Cruces, un automóvil Volkswagen Bora gris plata quedó con las llantas hacia arriba en un accidente ocurrido poco antes de las 8 de la noche de este sábado.

Al parecer el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas provocaron que el joven conductor se saliera del camino cuando circulaba en dirección Zacatecas – Guadalupe, tras lo cual se subió al camellón, tumbó un árbol y terminó volcado en los carriles contrarios.

En dirección Guadalupe – Zacatecas quedó el Bora siniestrado, por lo que testigos pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911.

volcado 2

De acuerdo con el reporte había varios lesionados, por lo que se movilizaron ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil estatal y de Guadalupe; sin embargo, solamente iba a bordo el conductor, quien fue revisado en el lugar y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Familiares llegaron a acompañar al accidentado mientras se realizaba el peritaje por parte de elementos de la Policía de Seguridad Vial, que detectaron aliento alcohólico en el conductor.

Por cerca de media hora se entorpeció el tráfico en la zona, mientras se retiraba el vehículo averiado con el apoyo de una grúa.

volcado 1