Viernes 12 Abril 2024

Apuñala a mujer e intenta quitarse la vida en Guadalupe

En la calle Flores Magón, ubicada en los límites entre las colonias Tierra y Libertad y Francisco Villa, una mujer fue apuñalada por su pareja y trasladada gravemente herida a un hospital alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes.

Luego de atacarla por la espalda en la entrada de una tienda de abarrotes, el hombre también se provocó heridas con el arma blanca en un intento de suicidio, pero sobrevivió y su salud fue reportada como estable.

Al menos 5 heridas fueron las que infligió el sujeto a la mujer, al parecer por motivado por los celos, y aunque se dijo que la víctima murió por la gravedad de las lesiones, el deceso no ha sido confirmado por las autoridades.

apunalada 2

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en atender el reporte de emergencia y aseguraron al atacante, de alrededor de 30 años.

Luego arribaron paramédicos de la Red Estatal de Emergencias Médicas (Remeza) que dieron los primeros auxilios a ambos lesionados, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

La escena del ataque fue acordonada para que elementos de la Policía de Investigación realizaran las indagatorias y personal de Servicios Periciales recabara los indicios para integrar el caso por el intento de feminicidio.

apunalada 3

apunalada 4

apunalada 6