Sábado 29 Enero 2022

Decomisan cocaína en Tlaltenango; dos detenidos

En atención a una denuncia ciudadana relacionada con la presencia de personas que se dedicaban a la venta de droga, elementos de la Onceava Zona Militar, acudieron al municipio de Tlaltenango de Sánchez Román.

En el marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, 13 de noviembre de 2010, aunque no s ereporta alguna balacera, personal militar logró asegurar lo siguiente:


Civiles:

  • José Luís Ávila García, de 24 años de edad, originario de Tlaltenango, con domicilio particular en la calle Hidráulica 39, Fraccionamiento Hidráulica, Tlaltenango
  • Claudio Ferrer Godina alias “El Palomo”, de 25 años, originario de Tlaltenango, con domicilio en la calle 18 de Marzo 24, Barrio Alto, del mismo municipio.

Enervante:

  • 35 dosis de cocaína en piedra
  • 12 dosis de cocaína en polvo

Numerario

  • 470 pesos

Equipos de radiocomunicación:

  • Dos teléfonos celulares


Los civiles, droga, numerario, y equipo de radiocomunicación asegurados, fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.
    
La Secretaría de la Defensa Nacional invita a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilícita que observe, al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Las denuncias son anónimas y confidenciales.