Jueves 28 Marzo 2024

Camión de Transportes de Guadalupe choca auto; otro casi arrolla moto

Accidentados fueron trasladados a un hospital

En el bulevar López Portillo, un autobús urbano golpeó un vehículo en el que viajaba una familia, quedando la unidad con fuertes daños en un costado y atravesado en el carril de alta velocidad, la tarde de este viernes.

Un automóvil que circulaba en el sentido Guadalupe-Zacatecas a la altura de la Unidad Académica de Derecho fue golpeado en un costado por la unidad marcada con el número 81 de Transportes de Guadalupe.

Al llegar paramédicos de Protección Civil atendieron a los ocupantes, quienes al parecer no tenían heridas graves, pero fueron trasladados al hospital para descartar fracturas o lesiones mayores.

Agentes de la Policía de Vialidad arribaron para trasladar a las 2 unidades al corralón; mientras se realizaba esta tarea se generó un embotellamiento vehicular entre 4 y 5 de la tarde.

accidente camion 1

Por otro lado, el chofer de la unidad 39 estuvo a punto de arrollar a un motociclista sobre el bulevar López Portillo, pues manejaba el camión muy cerca de la moto de baja cilindrada en el carril de baja velocidad, en el sentido Zacatecas-Guadalupe.

Al rebasar al motociclista, el camión casi le pasa encima al rebasarlo y no guardar la distancia; fueron sólo unos centímetros los que faltaron para que fuera empujado y cayera al piso.

accidente camion 2