Viernes 29 Marzo 2024

Mueren calcinadas 3 personas en choque entre tráileres en Juan Aldama

Otra persona lesionada fue llevada grave al hospital

En la carretera federal 49, las pesadas unidades se impactaron entre sí la noche de este miércoles, tras lo cual comenzaron a incendiarse: 3 de los ocupantes no pudieron salir de entre los fierros retorcidos y murieron en las cabinas.

Los fallecidos en el accidente se encuentran en calidad de desconocidos, al igual que la única persona herida, quien fue llevada en estado grave por una ambulancia al hospital.

Bomberos de Río Grande, Juan Aldama y Miguel Auza, en coordinación con Protección Civil Estatal, atendieron el incendio que requirió de algunas horas para poder ser sofocado en su totalidad.

accidente juan aldama 2

Toda la mercancía que transportaban se quemó y el combustible que derramaron provocó que el fuego se extendiera de manera rápida, por lo que al llegar los bomberos las unidades habían sido consumidas en gran parte.

Efectivos de las policías municipal y estatal, así como de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras y agentes de la Policía de Investigación, se dieron cita en el lugar del fatal choque para sacar a los cuerpos y realizar el peritaje correspondiente en el lugar, así como supervisar el retiro de las unidades convertidas en chatarra.

accidente juan aldama

accidente juan aldama 3

accidente juan aldama 4