Viernes 19 Abril 2024

Matan por error a Michelle Mauricio al ir de paseo a Jerez

Estuvo 3 días grave en el hospital

En un vehículo junto se desplazaba la joven de 18 años con su madre por la carretera Fresnillo-Jerez para acudir al cierre de la Semana del Migrante en este Pueblo Mágico, cuando sujetos armados les dispararon desde una camioneta; aparentemente las confundieron con integrantes de un grupo rival.

Kenia Michelle Mauricio Solís recibió un disparo en la cabeza y estuvo 3 días hospitalizada en estado grave; a pesar de que recibió donaciones de sangre y de los esfuerzos del personal médico, murió este miércoles.

De acuerdo a testimonios de familiares en redes sociales, la joven estaba en su casa en Fresnillo cuando, al enterarse de que su madre iría junto con unos amigos a Jerez, le pidió que la llevara.

michelle mauricio 2

Al ir por la carretera que conduce al municipio comenzaron a seguirlas 2 camionetas, desde las cuales les dispararon y las obligaron a orillarse, para después, con insultos, gritarles que descendieran del vehículo.

La madre bajó de la unidad pero su hija no lo hacía, por lo que entró por ella. Al ver que no le respondía y estaba agachada la levantó; en ese momento se dio cuenta de que había recibido un disparo en la cabeza.

Cuando vieron la reacción de la mamá. los agresores huyeron del lugar. De lo ocurrido no hubo reporte oficial, aunque trascendió que hubo un enfrentamiento entre grupos contrarios, que se arrojaron ponchallantas sobre la cinta asfáltica y que intervinieron fuerzas de seguridad.

michelle mauricio 3

michelle mauricio