Jueves 28 Marzo 2024

Asesinan a hombre adentro de su casa en Guadalupe

Se necesitó una orden de cateo para entrar al domicilio. (Archivo)

Una persona fue asesinada en el interior de un domicilio, que tuvo que ser cateado por las autoridades ministeriales para la práctica de las diligencias correspondientes y la extracción del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Este viernes, alrededor de las 7 de la mañana, en los servicios de emergencia se recibió una llamada anónima reportando que en un domicilio de la calle Faisán, casi esquina con de las Aves, colonia Del Bosque, se hallaba una persona sin vida.

Oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de una casa particular y que estaba cerrada, por lo que dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El agente del Ministerio Público solicitó a un juez penal una orden de cateo para poder ingresar a la finca, misma que le fue concedida al cabo de 4 horas.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales entraron al domicilio y confirmaron la presencia de la persona asesinada, por lo que realizaron los trabajos de campo respectivos.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.