Viernes 29 Marzo 2024

Matan a hombre frente a templo, cerca de Plaza Bicentenario

Acordonan las entradas del puente para el levantamiento del cuerpo

En la plazuela del Templo del Niño, donde desemboca el puente peatonal del bulevar López Mateos más transitado, un joven de alrededor de 27 años fue acribillado alrededor de las 8:30 de la noche frente a decenas de personas que pasaban por el lugar.

Corrieron los transeúntes para alejarse mientras los comerciantes cerraban sus locales. En medio del caos, el o los asesinos escapaban perdiéndose entre las personas y calles cercanas tras dispararle varias veces a su víctima.

Los disparos alarmaron también a quienes se encontraban también en la Plaza Bicentenario, al otro lado del puente, pues además de escucharlos vieron varias personas huyendo del lugar del ataque.

homicidio

Policías municipales acudieron de inmediato al sitio y encontraron a la víctima sangrando y aparentemente sin vida, lo cual fue confirmado cuando a los pocos minutos llegaron paramédicos y, al revisar sus signos vitales, encontraron que ya no tenía.

Se montó un operativo en la zona por distintas corporaciones sin que las autoridades hayan reportado alguna detención. Elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevan a cabo las diligencias periciales correspondientes.

La entrada al puente fue acordinada en la Plaza Bicentenario y cerca de la plazuela, por lo que decenas de personas que buscaban abordar los autobuses tuvieron que caminar varios metros hasta el puente peatonal más próximo.

homicidio 2