Sábado 20 Abril 2024

Matan a mujer atrás de gasolinera y a jornalero en Fresnillo

Mañana violenta en el municipio

A espaldas de la estación de servicio ubicada entre la planta recicladora y el camino al basurero municipal asesinaron a una mujer, pasadas las 11 de la mañana de este miércoles. Sujetos armados le dispararon varias veces de manera directa para acabar con su vida.

Algunas personas fueron testigos del hecho, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia, provocando la movilización de elementos de las corporaciones policíacas y de paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar y tratar de auxiliar a la agredida confirmaron que ya no presentaba signos vitales a causa de los balazos recibidos.

Horas antes, camino a su trabajo como jornalero, un joven de 20 años fue asesinado a balazos cerca de una tienda de autoservicio en la comunidad de Río Florido.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada los pistoleros lo balearon y se dieron a la fuga. Otras personas que también iban a trabajar se dieron cuenta de la agresión y la reportaron a las autoridades.

Policías de distintas corporaciones de seguridad y paramédicos se trasladaron al sitio, pero al llegar encontraron al baleado ya sin vida.

En ambos casos las zonas fueron acordonadas por los elementos, que aguardaron la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

 

Con información de Noticiero El Circo