Martes 16 Abril 2024

Secuestran al papá de Yuawi y creador del grupo Venado Azul

Fue visto por última vez en Valparaíso

Emitió la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas una ficha de búsqueda las primeras horas de este martes para localizar a José López Robles, un músico wixárika también conocido como "El Venado Azul" y padre de Yuawi López, cantante del spot ‘Movimiento Naranja’.

"Tenemos malas noticias, mi hermano fue secuestrado ayer a las 3:00 de la tarde en Valparaíso, Zacatecas, por favor de estar atento a todos los amigos si alguien sabe algo”, informó la familia del artista y autor de la famosa canción ‘La cumbia de la Cusinela.

Recientemente la música del cantante wixárika apareció en la cartelera de cine con la película ‘Hecho en México’, además de que ha participado en varios festivales para representar con su música a su pueblo.

En 2017 el hijo de José López se hizo famoso por salir en un video cantando una canción para Movimiento Ciudadano; entonces tenía 9 años y actualmente acompañaba a su padre en las giras.

Originario de Jalisco, el artista se había trasladado con su familia a vivir a Jerez hace unos años. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de su desaparición.

papa yuawi 2

papa yuawi 1