Miércoles 24 Abril 2024

Asesinan a hombre en estudio de tatuajes en centro de Zacatecas

Montan operativo en la zona para dar con asesinos

En el negocio Esquilax Tattoo Shop, ubicado en la avenida Insurgentes, cerca de las 3 de la tarde de este martes, sujetos armados dispararon contra una persona apodada "El Pelón", quien falleció en el lugar.

De manera extraoficial se sabe que una persona fue encontrada amordazada y otras 6 fueron despojadas de sus pertenencias; en el informe oficial no se señala si fue un asalto o ataque directo.

Escaparon los agresores tras dispararle a su víctima a corta distancia varias veces; aunque se montó un operativo por varias corporaciones para detenerlos, no pudieron localizarlos.

Personas que estaban en los negocios cercanos o iban pasando en sus autos o caminando escucharon los disparos, por lo que llamaron al sistema de emergencias 911.

Policías capitalinos que se encontraban cerca llegaron de inmediato y, al entrar al local, encontraron a un hombre herido y aparentemente sin signos vitales.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil confirmaron que había fallecido. La circulación fue cerrada mientras se hacían los peritajes en el sitio.

ataque 5

ataque 3

ataque 2