Viernes 29 Marzo 2024

Hallan 3 hombres asesinados con ropa de un cártel en Fresnillo

Estaban en un predio dentro de un rancho ubicado entre El Pardillo II y El Pardillo III. (Zacatecasonline)

Los cuerpos de 3 personas asesinadas fueron localizados en un predio de la comunidad de El Pardillo II, poco antes del mediodía de este miércoles, vestían indumentaria táctica con siglas de un grupo de la delincuencia organizada.

Alrededor de las 10 de la mañana se reportó que en esta localidad se encontraban unas personas sin vida, por lo anterior oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron y realizaron recorridos por distintos caminos en busca de las víctimas, debido a que no les señalaron un punto exacto.

No fue sino hasta 5 minutos antes del mediodía que finalmente localizaron a las personas, en efecto, ya sin vida en un predio dentro de un rancho ubicado entre El Pardillo II y El Pardillo III.

Los elementos de Seguridad Pública confirmaron que las 3 personas habían sido asesinadas, por lo que resguardaron la zona del hallazgo y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron al sitio para iniciar las pesquisas correspondientes y realizar las diligencias de ley.

Los cadáveres fueron trasladados al Semefo para los estudios de necropsia a efecto de determinar el tiempo y las causas de muerte.