Viernes 19 Abril 2024

Baches causan accidente mortal en carretera Río Grande-Sombrerete

"Esta carretera requiere ser atendida con urgencia". (Cortesía)

El conductor de una camioneta Chevrolet falleció al perder el control del volante y salir de la cinta asfáltica para terminar volcado, tras este hecho el presidente municipal de Río Grande, Mario Córdova Longoria, pidió ayuda al gobierno estatal para reparar la carretera y evitar accidentes.

El automovilista era el único tripulante de la unidad, la cual al volcar aplastó el lado del conductor, cuando llegaron los bomberos de Río Grande a atender el reporte el hombre no presentaba signos vitales.

accidente 4

Por la tarde, el alcalde indicó que en su administración se han destinado recursos para bachear e intentar reparar la carretera de Río Grande a Sombrerete, “pero esto no es suficiente. La solución correcta tiene que ser ejecutada por el Gobierno de Zacatecas a quien hacemos un atento llamado para que actúen de inmediato”.

Advirtió que “no se puede estar escatimando con la integridad de las personas ni tampoco podemos deslindarnos de la responsabilidad. Esta carretera requiere ser atendida con urgencia, es una de las principales vías de acceso de muchas comunidades y debemos brindarles seguridad a quienes pasan por aquí”.

Mario Córdova agregó que se comunicó con el presidente municipal de Sombrerete, quien coincidió con él en la exigencia, y pidió a los diputados locales que se sumen al llamado.

accidente 6