Sábado 20 Abril 2024

Sábado sangriento en Fresnillo, cinco muertos en un bar

Al establecimiento entraron sujetos armados que dispararon contra siete hombres, de los cuales cinco murieron en el lugar y otros dos fueron llevados de emergencia al hospital. En otros dos hechos registrados horas antes asesinaron a dos personas, además que se reportan al menos otras tres personas más baleadas que resultaron heridas, entre ellos una niña de 10 años.

El múltiple homicidio ocurrió en un bar ubicado en la calle Fray Servando de la colonia Barrio Alto, de nombre El Paraíso de la Cerveza, a donde llegó un comando armado que descendió de un vehículo.

El ataque ocurrió alrededor de las 7 de la tarde, al llegar elementos de corporaciones policíacas se montó un intenso operativo en la zona para dar con los responsables, sin que se diera con alguno de ellos.

Apenas habían pasado unos minutos cuando se recibieron reportes de disparos en el fraccionamiento Abel Dávila García, donde fue baleada una niña de alrededor de 10 años y al menos un joven.

Al llegar los policías los heridos habían sido trasladados en vehículos de familiares a recibir atención médica, se desconoce su estado de salud y si solo fueron dos o había más personas lesionadas.

En otros dos hechos ocurridos por la mañana dos personas fueron asesinadas, también en la ciudad de Fresnillo, en el primero sujetos armados entraron por la fuerza a una vivienda ubicada en la colonia del Valle para disparar a quemarropa contra un hombre.

Una hora después, en la colonia Las Aves, con el mismo modo de operar entraron los homicidas a otra vivienda para balear a otro hombre y, al igual que el anterior caso, cuando llegaron policías encontraron sin vida a las víctimas.