Jueves 18 Abril 2024

Llovizna causa carambola de 8 en Tránsito Pesado; un lesionado

Choque múltiple dejó a un hombre lesionado

A la altura de la primera sección de Colinas del Padre, en la ciudad de Zacatecas, ocurrió el accidente en el que participaron una ambulancia de la Policía Estatal, 4 automóviles y 3 camiones: un Ruta 8, un quinta rueda y otro marca Kino que transportaba materiales de construcción.

En medio de una pertinaz llovizna, paramédicos y personal de rescate y salvamento de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja atendieron el choque múltiple por alcance que se suscitó sobre la vialidad de Tránsito Pesado, minutos después de las 9 la mañana de este miércoles.

Tras el arribo de los paramédicos sólo se trasladó a un hospital a un hombre de 44 años, quien resultó lesionado en la carambola. Afortunadamente no hubo más heridos en el percance.

accidente colinas 2

Autoridades de los 3 niveles de gobierno, así como el personal de bomberos de Protección Civil, retiraron el escombro de materiales de construcción que quedó esparcido sobre la cinta asfáltica.

Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron el peritaje de Ley para establecer las causas que provocaron el choque múltiple.

accidente colinas 3

accidente colinas 5

accidente colinas