Martes 16 Abril 2024

Muere niña en accidente en Chihuahua; era de Saín Alto e iba a EU

5 personas resultaron lesionadas

En una camioneta Ford Expedition negra con placas de Texas se trasladaba una familia cuando volcó en la carretera Ojinaga-Camargo. En el lugar falleció Yarislani, de 11 años, y otros 5 ocupantes resultaron lesionados, 4 de ellos de gravedad.

A unos 3 kilómetros después del retén militar se registró el accidente la tarde de este martes; automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

Al llegar, elementos de cuerpos de emergencia encontraron a un costado de la carretera la camioneta, la cual dio varias vueltas,  y a 6 personas, una de ellas la niña que ya no presentaba signos vitales.

Quedaron lesionados, la mayoría de ellos graves, Fidel Rodríguez, de 28 años; Aurora Nungaray Rodríguez, de 26 años; Mayra Nungaray Rodríguez, 35 años; Carmen, de 26, y Dayana, de 15.

Fueron trasladados en ambulancias de S.O.S y la Cruz Roja a Ojinaga para su atención médica. En tanto, personal de la Policía Ministerial y una unidad forense acudieron para hacerse cargo del cuerpo de la niña.

sain alto