Martes 23 Abril 2024

Chocan siete vehículos en carambola

Una aparatosa carambola de siete unidades dejó como saldo cuantiosos daños materiales sobre el bulevar López Portillo, a la altura del puente vehicular de la tienda Soriana Plus en el carril de alta velocidad sentido Guadalupe-Zacatecas.

El accidente automovilístico se registró a las 7:40 de la mañana de este miércoles, cuando al parecer el automóvil Volskwagen Bora se detuvo y como “efecto dominó” unos seis vehículos más se le impactaron en la parte trasera.

Inmediatamente después de la colisión, los automovilistas bajaron de sus unidades para ver la magnitud del percance y al ver la tremenda carambola solamente dijeron y “quien tuvo la culpa”, mientras observaban al chofer del primer carro.

Todos los vehículos resultaron con severos daños en el cofre y las defensas traseras.
Al lugar del accidente llegaron elementos de Tránsito y Vialidad del Estado, quienes elaboraron el peritaje del incidente, mientras se determina la responsabilidad del posible responsable del percance.

De igual forma, se consignaron todas las unidades al corralón de la entidad y se elaborará el dictamen sobre la cuantificación de los daños materiales en cada una de ellas.

Personal de Protección Civil y Bomberos del estado y del municipio verificaron a cada uno de los chóferes y tripulantes de los automóviles, para comprobar que no hayan sufrido lesión alguna derivada el incidente vehicular.

Las unidades involucradas son: un Volskwagen Bora, color azul, con placas ZGP 15 11, propiedad de Eduardo Javier Ramírez Ríos; la primer unidad que impactó fue una camioneta Toyota Hulux, color blanca, con placas ZE 93 48, de Gerardo Sánchez.

Siguieron a la carambola una camioneta Escape, color roja, con placas ZGR 27 65, conducida por Héctor Sánchez; además de un Volskwagen Jetta, color rojo, con placas ZFU 59 07, propiedad de María Auxilio Méndez, un Jetta, color gris, de Eduardo Quevedo y un Ford Fiesta, color rojo, de Paloma Martínez Hurtado.

También participó en la carambola un Nissan Tsuru, con placas ZGL 26 85, del cuyo conductor se desconocen los datos hasta el momento.

 

FOTOS: HUGO ALEJANDRO MEDINA