Martes 16 Abril 2024

Balean a 3 limpiaparabrisas en crucero del puente de Soriana

Uno de ellos murió al recibir atención médica

En la avenida Julio Ruelas, cerca de la colonia 3 Cruces de la capital, una mujer y 2 hombres jóvenes que laboraban entre los semáforos fueron atacados a balazos, poco después de las 3 de la tarde de este viernes. 2 de las víctimas se encuentran graves.

En el estacionamiento de Carne Mart, que se ubica a un costado del puente vehicular de la zona de centros comerciales ocurrió la agresión armada. 

De acuerdo con la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz,  la mujer y uno de los hombres presentan estado de salud grave, mientras que el segundo hombre se reporta estable.

El atentado ocurrió en una hora de mucho tránsito vehicular, además de que había peatones y clientes en la tienda, por lo que hubo varios testigos, quienes reportaron al sistema de emergencias 911.

Unos minutos antes había sido reportado un atentado en Guadalupe y otro más en Zacatecas, en los cuales asesinaron a 3 personas, por lo que las corporaciones de seguridad atendían al mismo tiempo 3 ataques.

La circulación tras el ataque se mantuvo por algunos minutos; luego fue acordonada el área mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaban sus labores. El otro joven baleado recibe atención médica en el hospital.

 carnemart 4

carnemart 1

carnemart 2

carnemart 5