Viernes 29 Marzo 2024

Con al menos 30 balazos matan a automovilista en Morelos

Fue acribillado a la altura del rastro

A bordo de su automóvil un hombre fue asesinado alrededor de las 11:40 de la noche de este martes, en la carretera federal 54 Zacatecas-Saltillo, a la altura del rastro municipal, en territorio de Morelos.

A bordo de un automóvil Chevrolet rojo circulaba la víctima cuando, en el kilómetro 0+500, de pronto fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones para privarlo de la existencia.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, mientras que testigos la reportaban a los servicios de emergencia.

Los primeros que respondieron a las llamadas de auxilio fueron oficiales de la Policía Municipal, que al llegar al punto mencionado confirmaron el ataque y que el individuo ya había muerto a bordo de la citada unidad de motor.

A simple vista, los uniformados se dieron cuenta que el carro presentaba por lo menos 30 impactos de arma de fuego en el vidrio del lado del conductor.

Por tal motivo, procedieron a resguardar la zona hasta que arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar los trabajos de campo correspondientes.
Al terminar las diligencias, el cuerpo del automovilista fue remitido al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el respectivo estudio de necropsia.

 

Con información de Noticiero El Circo