Viernes 19 Abril 2024

Riña campal en Centro de Internamiento Juvenil alerta a corporaciones

Autoridades no reportan lesionados

Un intenso operativo se suscitó en las inmediaciones del Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil (CIAIJ), ubicado en Villanueva, luego de que se reportó una riña interna la cual fue controlada de inmediato.

Alrededor de las 6:40 de la tarde de este viernes se suscitó la pelea al interior del también conocido como Tutelar de Menores, por lo que los elementos de la Policía Penitenciaria o custodios solicitaron refuerzos.

Corporaciones de los 3 niveles de gobierno, como la Guardia Nacional, Policía de Investigación Metropol, y policías estatales con equipo antimotín se movilizaron al CIAIJ y permanecieron en sus inmediaciones, donde resguardaron que no se suscitara un intento de fuga por parte de los jóvenes que han cometido algún delito.

Una vez controlada la situación, se realizó una revisión exhaustiva en las instalaciones para cerciorarse de que no hubiera objetos o sustancias ilícitas o alguna situación irregular.

Trascendió que había algunos jóvenes en las azoteas; sin embargo, de acuerdo con la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública no se concretó algún escape ni hubo personas lesionadas en la riña, cuyos motivos se desconocen.

cij 4

cij 1

cij 2

cij 3