Viernes 19 Abril 2024

Matan a un hombre y hieren a 2 niñas en Fresnillo

Agresión en la colonia Emiliano Zapata

Una agresión armada con rifles de asalto AR-15 y AK-47 en la calle 10 de Junio de la colonia Emiliano Zapata, frente al jardín, cobró la vida de un adulto y dejó lesionadas a 2 hermanas, una de ellas de gravedad, a las 10 de la noche de este lunes.

Vecinos de la citada zona habitacional, así como de las colonias Arboledas y Obrera, reportaron balazos a las autoridades, por lo que se movilizaron de inmediato.

Al llegar a la calle mencionada les informaron que un adulto identificado como José ‘N’, de 30 años, y 2 niñas de 11 y 13 años habían sido lesionados a balazos y que los trasladaron a un hospital en un vehículo particular.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentó para el aseguramiento de los indicios, entre ellos casquillos percutidos calibres .223 y 7.62 de rifles de asalto AR-15 y AK-47 “cuerno de chivo”, respectivamente, detectando también 2 vehículos con impactos de arma de fuego.

Posteriormente, José murió a causa de los balazos recibidos mientras era atendido, conociéndose que la menor de 13 años se encontraba grave y su hermana de 11 años estable, pese a que recibió impactos de bala en el brazo y la pierna izquierda.

 

Con información de Noticiero El Circo