Jueves 18 Abril 2024

Detienen a 3 sujetos con auto robado

GUADALUPE.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres presuntos delincuentes y aseguraron un vehículo con reporte de robo, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Al realizar los recorridos de seguridad y vigilancia, efectivos de la PEP se percataron de que un vehículo los iba siguiendo de manera sospechosa, lo que motivó una revisión de rutina, que derivó en la puesta a disposición del Ministerio Público de tres personas en calidad de presuntos delincuentes, ya que se transportaban en un vehículo con reporte de robo.


La detención, que se efectuó en el boulevard calzada Revolución Mexicana a las 8:00 horas, fue porque el vehículo portaba placas diferentes a las correspondientes, además de que se verificó que el número de serie pertenece a un vehículo que cuenta con reporte de robo desde el 6 de septiembre de 2010, en Jalpa.  

La investigación que hicieron los Policías Estatales confirmó que las placas estaban sobrepuestas, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo y la detención de Carlos Alejandro Martínez Pacheco, de 28 años, alías “El Gordo”, con domicilio en Sauceda de la Borda.

También se detuvo a Hugo Daniel Alfaro Martínez, de 24 años, oriundo de San Luis Potosí; así como un menor de edad, avecindado en Ciudad Juárez.

El vehículo asegurado es un Chevrolet Captiva sport, color arena, con número de serie 3GNLI33P38S666506, modelo 2008, y placas metálicas ZGB-92-50.

Las tres personas involucradas, al igual que el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público para proceder conforme a derecho.

   

FOTOS: CORTESÍA