Sábado 20 Abril 2024

Matan a hombre mientras esperaba camión en Aurrerá en Guadalupe

Otro homicidio en Villas de Guadalupe

En una parada de autobús ubicada afuera de Aurrerá en Villas de Guadalupe aguardaba la víctima, que se dirigía al trabajo a las 8 de la mañana de este martes, cuando sujetos armados le dispararon varias veces; uno de los balazos fue en la cabeza.

Perdió la vida en el momento y su cuerpo quedó tirado en el piso; en la banca del paradero había una mochila que llevaba. En el sitio también estaba un automóvil, el cual estaba estacionado previamente y no tiene relación con los hechos.

Al llegar elementos de la Policía Municipal de Guadalupe acompañados de paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales, por lo que se procedió a colocarle una manta blanca y acordonar el área.

El lugar quedó a cargo de Peritos y Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes trasladaron el cuerpo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y recogieron evidencia balística en el lugar.

Este homicidio ocurre a menos de 12 horas de que asesinaran en Villas de Guadalupe a 2 hombres en el interior de una barbería y dejaran a otras 3 personas heridas la noche de este lunes.

aurrera 2

aurrera 1