Sábado 20 Abril 2024

Mueren 2 hombres en volcadura en Tacoaleche

Fatal accidente en Guadalupe

A bordo de una camioneta pick up Chevrolet Avalanche gris circulaban 2 hombres de entre 45 y 60 años, cuando el vehículo se salió del camino y comenzó a dar volteretas, lo que hizo que salieran disparados de la cabina.

Abmos sufrieron múltiples lesiones de las cuales no pudieron sobrevivir, mientras que la camioneta, que tenía placas de cartón de la organización Ogezac, quedó con severos daños materiales.

Personal de Rescate, Salvamento y Emergencias Médicas Avanzadas de Protección Civil Estatal acudió a atender el reporte del accidente registrado sobre la carretera a la salida de la comunidad de Tacoaleche, en Guadalupe.

Al llegar los paramédicos encontraron ya sin vida a las 2 víctimas, quienes no fueron identificadas en el lugar. A un lado de la camioneta había algunas botellas de cerveza.

Al fatal choque asistieron efectivos de la Policía Municipal de Guadalupe, agentes del Ministerio Público, personal forense y agentes de la Guardia Nacional división Caminos, quienes serán los encargados de realizar los peritajes de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

accidente tacoaleche

accidente tacoaleche 2