Viernes 19 Abril 2024

Asesina a su esposa frente a sus hijos e intenta suicidarse

Policías atendieron el reporte de la pelea y la encontraron ya sin vida

En un domicilio ubicado en la calle Del Sol de la comunidad San Jerónimo, en Guadalupe, se registró una pelea entre un hombre y una mujer minutos antes de las 2 de la tarde de este lunes que terminó con la muerte de ella.

Un reporte de emergencia que alertaba sobre la riña movilizó a oficiales de la Policía Municipal; al llegar a la vivienda ubicada en la zona de ladrilleras no pudieron entrar de inmediato, pues el hombre se negaba a salir y seguía armado.

Una vez que entraron encontraron a la mujer ya sin vida y al hombre lesionado, con una herida punzocortante en el cuello, pues luego de matarla frente a sus hijos intentó quitarse la vida.

El sujeto recibió los primeros auxilios y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital. Se prevé que una vez que se recupere enfrentará a la justicia por el asesinato.

Los elementos de Seguridad Pública protegieron el lugar del hecho hasta que arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Al término de las diligencias, el cadáver de la mujer fue remitido al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia de ley.

asesina esposa

rina guadalupe 1