Viernes 20 May 2022

Dejan una mujer y 2 hombres decapitados en la entrada de Jerez

Hallazgo en la avenida Suave Patria

3 personas fueron halladas decapitadas y descuartizadas en la cabecera municipal a temprana hora de este lunes, junto con 2 narcomensajes firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que se atribuyó el triple asesinato. Una de las víctimas era una mujer.

Alrededor de las 7 de la mañana, las autoridades fueron alertadas por testigos sobre la presencia de unos restos humanos en el acceso principal al municipio de Jerez.

Los primeros respondientes fueron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron los reportes.

Sobre una jardinera de la avenida Suave Patria, a la altura de un hotel y frente a un lote de autos, hallaron 2 cabezas y un par de cuerpos descuartizados en bolsas de plástico negras acompañadas de un narcomensaje escrito en una cartulina blanca.

A una distancia de 50 metros, aproximadamente, a la altura de una tienda de autoservicio, hallaron la tercera cabeza y otro cuerpo descuartizado, igualmente en bolsas negras de plástico y también con un narcomensaje en una cartulina.

Uno de los escritos rezaba textualmente lo siguiente: “Todo aquel mugroso que atente contra el pueblo de Jerez terminara igual “CJNG” Limpiando la Plaza Atte: J M R.”

Y el otro decía: “Aqui esta tu puta gente mugrosa “Flecha” ven a levantarlos sigues tu “Wata flud” Atte: Operativo “H” “CJNG””

Los oficiales acordonaron toda la zona, que quedó a cargo de las autoridades ministeriales para su procesamiento, confirmando que una de las cabezas correspondía a una mujer joven.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron la indagatoria correspondiente y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos descuartizados al Servicio Médico Forense para los estudios de necropsia.

cabezas jerez 1

Con información de Noticiero El Circo