Sábado 20 Abril 2024

Matan a un hombre frente a su esposa en Jardines de Sauceda

Era originario de Chihuahua

Sobre la vialidad principal del fraccionamiento ubicado en Guadalupe, Daniel ‘N’, de 38 años, fue asesinado mientras se encontraba a bordo de su automóvil Chrysler Sebring Jx a las 12:45 del mediodía de este martes.

En el Sistema de Emergencias 911 se recibió el reporte de los balazos en la avenida Jardines de Sauceda, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Ahí confirmaron que en el vehículo se encontraba un hombre con varias heridas de bala, y al tratar de comprobar si estaba consciente mediante comandos verbales éste no respondió, por lo que acordonaron el área y solicitaron de inmediato los servicios médicos.

Al arribar paramédicos y realizar la revisión de la víctima, comprobaron que ya había muerto, por lo que pidió la presencia de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Presenció los hechos su esposa, quien dijo que Daniel era originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, y ambos tenían su domicilio en la Privada Buganvilias de Jardines de Sauceda.

El lugar quedo a cargo de los peritos y la Policía de Investigación para llevar a cabo la recolección de indicios e indagatoria correspondiente.

jardines sauceda 1