Sábado 20 Abril 2024

Balean a hombre y disparan más de 200 veces a casa en Fresnillo

Recaban casquillos percutidos de "cuerno de chivo"

Minutos después de la medianoche de este domingo se desató la violencia nuevamente en este municipio, al suscitarse 2 agresiones armadas en las colonias Abel Dávila y San Carlos.

El primero de los hechos fue a las 00:15 horas de este domingo, en la calle principal de la colonia Abel Dávila, la Gladiadores de la Palabra, lugar donde un hombre sufrió una agresión armada directa.

Elementos de la Policía Municipal, Metropol y paramédicos de Protección Civil y Bomberos municipales confirmaron el reporte; éstos últimos brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital local.

Minutos después, sujetos armados balearon un domicilio marcado con el número 131 de la colonia San Carlos, mismo que resultó con la fachada seriamente dañada por más de 200 ojivas de proyectil de “cuerno de chivo”, para luego retirarse del lugar.

Vecinos que ya dormían mencionaron que se alarmaron con los balazos y vieron cómo los agresores descargaron 5 cargadores. Las pruebas quedaron tiradas sobre la calle; fueron más de 2 centenas de casquillos percutidos.

En ambos casos, las autoridades acordonaron los lugares de los hechos y el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones y de la recolección de indicios.

 

 Con información de Noticiero El Circo