Jueves 28 Marzo 2024

Matan a policía de Zacatecas a bordo de ruta 14

 

El elemento de la Policía de Proximidad de Zacatecas viajaba en el camión urbano la tarde de este sábado cuando en las inmediaciones de la colonia Valle Dorado en Guadalupe fue baleado por un sujeto que abordó la unidad.

 

A la llegada de elementos de la Policía de Guadalupe junto con paramédicos la víctima ya no contaba con signos vitales, con los datos de algunos testigos se realizó un intenso operativo en búsqueda de los responsables con apoyo del ejército y varias corporaciones.

El camión urbano terminaba o comenzaba su trayecto, ya que cerca está la base de la ruta, por lo que llevaba pocos pasajeros cuando ocurrió el atentado contra el policía, quien al parecer estaba de descanso.

Con este asesinato del elemento suman siete los asesinatos de miembros de corporaciones policíacas en lo que va de la semana. Este martes 3 agentes preventivos de Fresnillo murieron al ser emboscados por sujetos armados mientras iban a bordo de una patrulla.

Un día después, el miércoles, una funcionaria de la Policía de Proximidad fue asesinada mientras iba en su vehículo junto a su hija, quien resultó gravemente lesionada en el ataque ocurrido en la colonia Las Américas, en Guadalupe.

Este viernes en la colonia La Joya se registró una agresión con disparos de arma de fuego contra 2 elementos que circulaban a bordo de una patrulla, uno de ellos murió en el lugar y otro mientras era atendido en el hospital.

 

asesinato poli zac ruta14

asesinato poli zac2 ruta14