Jueves 28 Marzo 2024

Torturan y matan a hombre en Plateros

Hallazgo en la calle del Arroyo

 

En la explanada ubicada a una cuadra del Santuario del Santo Niño de Atocha, con huellas de tortura y maniatado fue encontrado un hombre muerto en la comunidad perteneciente a Fresnillo, pasadas las 11 de la noche del jueves.

Testigos reportaron al servicio de emergencias 911 que en la calle Del Arroyo se encontraba una persona sin vida, por lo que de inmediato se movilizaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al llegar ubicaron a la víctima y confirmaron que ya estaba muerta, por lo que resguardaron la zona. El hombre, a simple vista, presentaba huellas de tortura y se encontraba maniatado.

Momentos más tarde arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para apoyar en la vigilancia del escenario del hallazgo.

El helicóptero de la Guardia Nacional sobrevoló todo Plateros mientras las autoridades ministeriales realizaban los trabajos de campo correspondientes.

El cuerpo fue remitido al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el estudio de necropsia para determinar el tiempo y la causa de muerte.

 

Con información de Noticiero El Circo