Viernes 19 Abril 2024

Estrategia de seguridad no da resultados, señala Saúl Monreal

Consideró que Fresnillo está desatendido

Luego del asesinato de 3 elementos de la Policía Municipal este martes, el alcalde de Fresnillo señaló que el gobierno estatal ha desatendido este municipio, donde no se han visto resultados.

En conferencia de prensa hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para que se replantee urgentemente la estrategia de seguridad, se brinde apoyo y se tenga comunicación, pues aseguró que en Fresnillo no se han reflejado buenos resultados.

“¿De qué sirve tener helicópteros si no hay resultados en materia de seguridad pública?”, cuestionó el presidente municipal, quien lamentó que no se tenga comunicación con los responsables de seguridad, cuando antes la tenían.

En la conferencia informó que como parte de la estrategia para la prevención del delito se debe fomentar el deporte y la cultura, por ello presentó el cartel cultural del mes de enero donde hay conferencias, espectáculos de magia, festival de monólogos, presentación de libros, conciertos, proyección de películas, dramatizaciones y lectura en voz alta.