Viernes 29 Marzo 2024

"No conviene que estén peleados Aguascalientes y Zacatecas": Martin Orozco

En los últimos días se ha buscado contrapuntear ambos estados y a las corporaciones en el tema de inseguridad, pues es algo que a nadie le sirve ni le conviene, dijo en su discurso Martin Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes.

Lo anterior durante el evento de entrega de imposición de grados y ascensos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes.

El que estemos peleados, el estado con Zacatecas no sirve de nada, al contrario, día con día, buscar el entendimiento, buscar la coordinación para poder eliminar y poder retener toda la delincuencia que se encuentra en las fronteras del estado”, expresó.

Asimismo, el gobernador mencionó que uno de los asuntos que trató con el presidente de la República fue el tema de la seguridad.

Señalo que “si la delincuencia nos va ganando, todos corremos riesgo, incluyendo nuestras familias”, por lo que pidió a los elementos que trabajen en equipo y con mucho profesionalismo.

“Sabemos que si la delincuencia nos va ganando, pues el riesgo es para todos, para mi esposa, para mis hijos, pero también para todos los de ustedes, entonces trabajemos en conjunto, trabajemos como equipo”, indicó.

“Yo les pido toda su entrega, toda su lealtad, todo su servicio, todo su amor por el Estado, especialmente por su familia”, finalizó el gobernador.

 

*Con información de Noticiero El Circo