Viernes 19 Abril 2024

Hallan cadáver de durero; perros lo estaban devorando

Se desconoce la causa de su muerte

Con varias mordeduras y el rostro desfigurado fue encontrado en Guadalupe el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera federal 45, cerca de Aurrerá la tarde de este miércoles. A su alrededor se encontraban varios perros.

A unos metros del cadáver se encontraba un triciclo que llevaba duros y frituras para vender. Personas que pasaban por el lugar se percataron de que había varios perros alrededor de un cuerpo y llamaron al sistema de emergencias.

El hombre no presentaba signos de tortura o un disparo, por lo que entre las posibilidades de su deceso se encuentran que haya sido atropellado, sufrido un paro cardiaco, haya sido víctima de un asalto o incluso los propios animales lo hayan matado.

Al lugar llegaron policías municipales de Guadalupe, quienes espantaron a los perros y al acercarse a la persona encontraron que tenía el rostro desfigurado y la cabeza casi desprendida del torso.

El cuerpo estaba boca arriba, con bastante sangre en el rostro y las heridas por los colmillos de los canes eran notorias, además de que parte de su ropa estaba desabrochada y fuera de lugar.

Tras ver la horrenda escena los policías informaron a los paramédicos que se preparaban para acudir en ambulancia, quienes cancelaron la salida al no tener caso presentarse.

durero 1

Debido a que estaba a unos metros del triciclo, una de las posibilidades es que haya sido arrastrado hasta el lugar al ser atropellado, pero serán las investigaciones y autopsia las que determinen las causas de su fallecimiento.

El triciclo no presentaba daños y al estar el cuerpo en un camino de terracería por debajo del nivel de la carretera, estuvo expuesto por varios minutos a la jauría de animales de los alrededores.