Jueves 28 Marzo 2024

Identifican a 7 hombres colgados de Fresnillo; eran del municipio

Uno permanece en calidad de no identificada

8 hombres de entre 15 y 77 años fueron hallados muertos la mañana de este martes y sólo falta uno por identificar; en 5 casos, familiares habían presentado denuncias por privación ilegal de la libertad un día antes, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Cuando estaban por comenzar las diligencias para encontrarlos fueron hallados la mañana de este lunes, colgados en un puente vehicular y árboles en las inmediaciones de las comunidades de San José de Lourdes y San Ignacio.

7 de las víctimas fueron identificadas y entregadas posteriormente a sus familiares, una de ellas permanece en calidad de no identificada y su cuerpo está en el Servicio Médico Forense.

La Fiscalía informó que los lugares fueron debidamente procesados por los peritos y los indicios levantados fueron también asegurados para su posterior estudio, a fin de que permitan establecer una línea de investigación que lleve a la identificación de los probables partícipes en estos hechos.

Al igual que los 10 cuerpos hallados este jueves en Cuauhtémoc, 9 de los cuales estaban colgados en el puente vehicular, también se habían levantado denuncias por la privación ilegal de la libertad de varias personas.