Miércoles 24 Abril 2024

Queman autos robados en carretera Jerez-Tepetongo

Reportaron estrellas ponchallantas sobre la cinta asfáltica

2 patrullas de la policía municipal y un camión de bomberos de Jerez atendieron el reporte del incendio de un auto entre las comunidades Ermita de Guadalupe y Santa Fe, minutos después se hizo otro reporte de una unidad en llamas casi al llegar a la cabecera municipal de Tepetongo.

Los vehículos fueron robados la tarde de este lunes y posteriormente, cerca de las 7 de la tarde, se les encendió fuego en la carretera federal 23, además de que se reportaron estrellas ponchallantas sobre la cinta asfáltica.

En los automóviles o cerca de ellos no se encontraron personas lesionadas; posteriormente se supo que las unidades, que fueron colocadas a mitad de la carretera, tenían reportes de robo, uno de ellos realizado minutos antes en Ermita de Guadalupe, donde asaltaron al propietario a mano armada.

Los automovilistas que circulaban por el sitio de los incendios continuaron su camino, por lo que el tráfico sólo se vio obstruido mientras los elementos de Protección Civil realizaban las maniobras para sofocar las llamas de los autos que quedaron calcinados.

También se reportó que se encontraron estrellas metálicas sobre la cinta asfáltica, de las que se usan para ponchar neumáticos, resultando algunos vehículos afectados.

autos quemados 1