Viernes 29 Marzo 2024

Captan a ladrón abriendo camioneta en Zacatecas

Roba el estéreo y otros artículos

Cámaras de vigilancia grabaron a un sujeto que rompió los vidrios de una camioneta para llevarse el estéreo la madrugada de este sábado en la calle Hacienda de Majoma, en el fraccionamiento Las Haciendas de la capital.

De acuerdo con el testimonio de la afectada, unas horas después se disponía a abordar su vehículo, pero encontró los vidrios rotos y una piedra en un costado. Al revisar el interior de la unidad no encontró el estéreo y otros artículos pequeños.

Quedó grabado el momento por algunas cámaras de vigilancia que hay en la zona, en las cuales incluso se observa el rostro del ladrón, a quien no le tomó más de 3 minutos cometer el delito para retirarse.

La persona afectada indicó que otros videos se observa como el ratero revisa más vehículos para identificar cuál tenía alarma, de la cual no disponía su camioneta.

Vecinos presumen que el ladrón esté relacionado con otros robos en la zona de la colonia 5 Señores ocurridos durante la madrugada, por lo que esperan que pueda ser identificado por las autoridades, a las que piden mayor vigilancia.

ladron