Viernes 29 Marzo 2024

Confirman asesinato de 3 jóvenes en Morelos

El asesinato de tres jóvenes el pasado domingo por la madrugada en Morelos fue confirmado por el procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, quien precisó que se investiga a la Policía Municipal.

El procurador indicó que todo comenzó cuando la madrugada del domingo una persona fue detenida por faltas administrativas, quien luego fue sacada de los separos por otras dos y, entre las tres, tuvieron un altercado con los elementos policíacos, en el cual incluso hubo disparos.


Señaló que luego de esta confrontación no se volvió a saber nada de los jóvenes, pero en el predio de uno de ellos se encontraron charcos de sangre, masa craneoencefálica y casquillos de armas largas.

Indicó que los familiares de las víctimas vinculan a los policías municipales, a quienes se ha citado a declarar mientras continúan los servicios periciales haciendo las investigaciones correspondientes.

La camioneta donde viajaban las tres personas fallecidas presentaba impactos de bala, además que se encontraron las carteras con sus identificaciones, lo cual resulta extraño ya que no se encontraron los cuerpos o parte de ellos.

El uso de armas largas podría involucrar a miembros del crimen organizado en el homicidio.

Vecinos de Morelos refirieron que escucharon balazos en la madrugada, los cuales incluso los despertaron y, por la distancia del predio con la comandancia policíaca, también debieron oírlos los elementos que se hallaban en turno.

Por la tarde de este lunes familiares y amigos de los jóvenes acudieron a una misa en su memoria, que al no poder ser de cuerpo presente por no haber encontrado los cadáveres, se colocaron sus fotografías. Todos ellos dejaron viudas e hijos.