Miércoles 27 Octubre 2021

Asesinan a 4 policías metropolitanos en instalaciones de la Fenaza

En unas canchas cercanas, niños hacían prácticas de futbol. (Zacatecasonline)

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), que se encontraban en su día de descanso, estaban a bordo de un vehículo afuera del Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) cuando fueron acribillados.

Se registró la agresión armada pasadas las 4 de la tarde de este sábado, en la colonia Hidráulica de la ciudad de Zacatecas, a espaldas del edificio del C5 y el Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública.

Los múltiples balazos causaron la alarma de los vecinos, y circula un video de unos niños que se encontraban en unas prácticas de futbol en unas canchas aledañas junto con familiares, que asustados se echaron pecho tierra para evitar alguna bala perdida.

Al lugar se movilizaron elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como personal pericial para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las indagatorias que permitan dar con los responsables.

Informó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, que intensificó la seguridad y vigilancia en la capital del estado, la lamentable agresión en contra de los elementos policiales.

polis fenaza 1