Martes 23 Abril 2024

Asesinan a 4 hombres en barbería en Guadalupe; 3 eran adolescentes

Los agresores se dieron a la fuga en un auto. (Zacatecasonline)

La noche de este sábado sujetos armados entraron a una barbería Aztlán, ubicada en avenida Barones de La Condesa, y dispararon a corta distancia contra las personas que se encontraban en su interior, asesinando a 3 menores de edad y un adulto.

El atentado ocurrió poco antes de las 8 de la noche, cuando el negocio se encontraba abierto a los clientes, se desconoce si había alguno cuando arribaron los asesinos o si solo se trataba del personal.

Los disparos los hicieron a corta distancia contra las víctimas y fueron varias las detonaciones que se escucharon alrededor por vecinos y comerciantes, quienes reportaron al sistema de emergencias 911.

A los pocos minutos arribaron elementos policíacos, junto con dos ambulancias de la Cruz Roja, pero al llegar encontraron a los 4 hombres en un charco de sangre y sin signos vitales.

Los agresores huyeron en un vehículo y aunque se montó un operativo para dar con ellos no fue posible localizarlos. Adimismo, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la escena del crimen y del levantamiento de los cuerpos.

La semana pasada en la carretera a Sauceda de la Borda, cerca de donde ocurrió el hecho de este sábado, un padre y su hijo fueron asesinados en una carnicería, de igual manera el empleado que los atendía. En tanto el pasado 23 de junio 4 hombres que se encontraban en una barbería ubicada en esta misma vialidad.

asesinatos 1

asesinatos 2