Miércoles 20 Octubre 2021

Atrapan a hombre con 427 dosis de estupefacientes y psicotrópicos

Metropol detiene a otro sujeto con orden de aprehensión

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban patrullajes sobre la carretera federal 45, tramo Morelos-Zacatecas y, a la altura de una estación de servicios, observaron un automóvil cuyo conductor, al notar su presencia, trató de darse a la fuga.

Gracias al despliegue de los elementos policiales, lograron alcanzar el Ford Fiesta guinda, con placas de Coahuila, y realizaron una inspección física a José Armando ‘N’, de 49 años, quien estaba al volante.

Se le encontró en posesión de 427 cápsulas y tabletas de estupefacientes y psicotrópicos, así como 1.087 pesos en efectivo, por lo que fue detenido y le aseguraron la sustancia ilícita a fin de ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Aprehendido por lesiones y amenazas
Por otro lado, en Guadalupe, elementos de la Policía Metropolitana realizaban rondines en la colonia Jardines del Sol, donde detectaron a un hombre, quien al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva y trató de huir corriendo.

Cuando atraparon a Cruz Francisco ‘N’, de 29 años, le hicieron una inspección física pero no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito.

Sin embargo, al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de lesiones y amenazas, por lo que fue detenido.