Viernes 29 Marzo 2024

Muere joven electrocutado al conectar ‘diablito’ en Guadalupe

Quedó su cuerpo a espaldas de un yonke

Un hombre de 28 años intentaba conectarse de manera ilegal a unos cables de alto voltaje de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando recibió una descarga eléctrica, junto a la Unidad Deportiva ubicada en la carretera a Sauceda de la Borda.

Un reporte al sistema de emergencia 911 movilizó a elementos de la Policía Municipal al lugar ubicado a espaldas de un yonke, donde encontraron al joven arriba del toldo de una camioneta Chevrolet Astro guinda, junto a la cual había una escalera.

Junto a él estaba un hombre identificado como Roberto, de 38 años, el cual fue quien pidió la ayuda, ya que se encontraba en compañía del ahora occiso, llamado Luis Fernando, con domicilio en la comunidad de La Zacatecana.

electrocutado 1

Paramédicos de Protección Civil revisaron sus signos vitales y comprobaron que ya había muerto, por lo que fue acordonada el área para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara el peritaje y el levantamiento del cuerpo.

Personal de la Guardia Nacional resguardó la zona mientras se realizaban las labores de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

electrocutado 2