Viernes 29 Marzo 2024

Aparatoso accidente del autobús de Conjunto Río Grande

La agrupación zacatecana sufrió un choque en San Luis Potosí, cuando se dirigían a dar un concierto, al estrellarse el camión en que viajaban, junto con una parte del staff, contra una máquina para trazar pintura en la carretera.

El accidente ocurrió sobre la carretera Zacatecas - San Luis Potosí, cerca del municipio de Salinas, y los propios miembros de la agrupación compartieron el hecho a través de sus redes sociales para informar a su público.

Aunque hubo varios lesionados, ninguno de ellos fue de gravedad; uno de los tripulantes que iba en la parte de adelante resultó con una fractura en el antebrazo, mientras que el camión quedó con destrozos en la parte delantera.

Algunos ocupantes de la unidad quedaron llenos de pintura, al salir esta disparada al momento del impacto, pese a lo aparatoso del accidente todos los pasajeros pudieron ser estabilizados en el lugar por paramédicos y posteriormente algunos fueron trasladados al hospital para descartar lesiones mayores.

“Gracias a Dios todos estamos bien, algunos golpes. Todos estamos expuestos”, relató el integrante del grupo, quien pidió no difundir rumores de lo ocurrido, pues estaba corriendo el rumor de que había fallecidos o heridos graves.

accidente 1