Jueves 16 Septiembre 2021

Carambola en bulevar deja 4 vehículos dañados

A las 9 de la mañana de este miércoles chocaron cuando circulaban por el bulevar López Mateos, debido a que no guardaban la distancia prudente, por lo que los conductores no alcanzaron a frenarse y se impactaron uno detrás de otro.

La unidad que resultó más dañada fue un automóvil Mazda color negro, cuyo chofer no pudo detenerse a tiempo cuando el vehículo que iba adelante se frenó de forma abrupta, además fue embestido por otra unidad que iba detrás.

De esta manera resultó aplastado entre las 2 unidades, a la cual se le sumó otra que venía detrás y tampoco alcanzó a frenarse y también resultó con fuertes daños, sumando así 4 vehículos que se vieron involucrados.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron y atendieron a una persona con lesiones menores, en tanto agentes de la Policía de Seguridad Vial tomaban registro y hacían el traslado de las unidades al corralón.

Durante varios minutos se generó un congestionamiento vial en el bulevar, en el sentido Guadalupe-Zacatecas, por este accidente ocurrido a la altura del hospital del Issste.

accidente 1

accidente 2

accidente 3

accidente 4

accidente 5