Viernes 29 Marzo 2024

Balean a pareja afuera del antro Amnezia en Fresnillo

Jóvenes intentan resguardarse de las balas

Momentos de terror vivieron los asistentes cuando una pareja fue acribillada mientras se encontraba en un auto afuera de este centro nocturno, ubicado en el Paseo del Mineral, la madrugada de este domingo.

Fue captado el momento por una de las personas que se encontraba en el interior del antro. En el video puede verse a los jóvenes correr para resguardarse en los baños, otros se tiran al piso y se escuchan gritos.

A las 3 de la madrugada ocurrió la balacera y fueron varias las ráfagas contra el vehículo, por lo que quienes estaban en el Amnezia Club pudieron escucharlas. A los pocos minutos arribaron policías de varias corporaciones.

El automóvil Seat negro quedó con varios impactos de bala. En su interior una mujer murió y un hombre fue llevado en ambulancia en estado crítico para que recibiera atención médica.

La ola de violencia en Fresnillo continuó por la mañana al ser encontrados 4 hombres colgados cerca de la comunidad de San Jerónimo. Los cuerpos presentaban signos de tortura y junto a ellos había un mensaje en una cartulina.

Cerca del mediodía un hombre que iba con una mujer recibió un disparo en la cabeza a corta distancia en la colonia Las Flores. Cuando llegaron los paramédicos lo encontraron si vida y a su acompañante con crisis nerviosa.