Lunes 2 Agosto 2021

Desmantelan narcocampamento en Fresnillo

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la comunidad de Las Tres Hermanas, localizaron y destruyeron un campamento utilizado por un grupo delincuencial.

En El Mineral, efectivos de la PEP realizaban operativos de vigilancia, por lo que ubicaron un sitio que por sus características y hallazgos, corresponde a un campamento utilizado por un grupo delincuencial, el cual fue abandonado cuando detectaron la presencia policial.

En dicho sitio ubicaron 6 vehículos, los cuales corresponden a una camioneta RAM, color blanco; una RAM, color gris; una camioneta GMC sierra, color gris; una Ford F-150 color gris; una Ford 200, color negro y una camioneta Ford F150 Tritón, color negro.

Además de 1.581 cartuchos calibre 7.62X39; 750 cartuchos calibre 5.56X45, chalecos balísticos, 15 bases para equipo de comunicación, colchonetas, cobijas, una lona color verde, utensilios de cocina y víveres.

Por lo anterior, se procedió a desmantelar y destruir dicho asentamiento a fin de evitar su reutilización, los vehículos y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.