Lunes 2 Agosto 2021

Asesinan a hombre cerca de sus familiares en Guadalupe

Al mediodía de este miércoles fue asesinado en la avenida Ferrocarril de la colonia Ojo Agua de la Palma en una bodega, era vecino del lugar y de inmediato acudieron parientes y amigos para intentar ayudarlo y pedir auxilio, pero murió al instante.

Un sujeto armado le disparó en varias ocasiones a corta distancia, provocándole la muerte en el sitio debido a las heridas de los balas, por lo que cuando llegaron los paramédicos nada pudieron hacer.

Una persona más resultó herida en el ataque perpetrado por un par de jóvenes, que escaparon en una motocicleta y se dieron a la fuga, aunque se montó un operativo para dar con ellos no fueron localizados.

Un familiar del occiso quiso acercarse para reconocerlo y se generó una situación tensa, incluso estuvo a punto de ser detenido por elementos policíacos que se encontraban resguardando el área.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron evidencia balística en el lugar y trasladaron el cuerpo para la autopsia de ley, antes de ser entregado a sus familiares.

muertito 1