Lunes 2 Agosto 2021

Matan a panadero afuera de su negocio en Fresnillo

El dueño de la panadería Muñoz, de esta cabecera municipal, fue asesinado a balazos afuera de su negocio la mañana de este miércoles.

El año pasado ya habían intentado matarlo en el negocio en un ataque en el que resultó lesionado, al igual que otro individuo, aunque otros 2 hombres fueron asesinados.

El homicidio del panadero se registró alrededor de las 9 de la mañana, afuera de la panadería ubicada en las calles Camelias y 3 de Mayo, las cuales dividen las colonias Alma Obrera y González Ortega.

Las autoridades recibieron reportes sobre una agresión, por lo que se movilizaron al lugar y en el exterior de la panadería encontraron al hombre ya sin vida, confirmando que se trataba del dueño, por lo que oficiales de las Policías Municipal, Estatal y Metropolitana resguardaron el lugar.

Se estableció que en el mismo negocio, en el mes de diciembre del 2020, habían sido asesinados 2 hombres y lesionados otros 2, uno de ellos era precisamente el propietario de la panadería, que volvió a ser atacado y esta vez sí acabaron con su vida.

Al lugar de los hechos, para realizar las diligencias correspondientes, acudieron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Una vez que terminaron con la fijación y el aseguramiento de indicios, levantaron el cuerpo del comerciante y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

*Con información de Noticiero El Circo